Oportunidades laborales

Compartir en  


Para compartir convocatorias, envíe este vínculo: https://www.coljuristas.org/quienes_somos.php?p=oportunidades
Si comparte vínculos particulares de las convocatorias al abrirlos no se cargarán los contenidos.

En este momento está abierta la siguiente convocatoria institucional:

  • Consultoría para la Actualización de la Escala Salarial [AES-1_2024]
    • Fecha de apertura: Viernes, 01 de marzo de 2024.
    • Fecha de cierre: Viernes, 22 de marzo de 2024.


En este momento está abierta la siguiente convocatoria:

  • Auxiliar o asistente área de litigio [ALP-1_2024]
    • Fecha de apertura: Viernes, 22 de marzo de 2024.
    • Fecha de cierre: Martes, 02 de abril de 2024.



Se recomienda no usar los navegadores Safari e Internet Explorer 11 (o anteriores) por incompatibilidad con algunos campos de los formularios.


Si necesita compartir la/s convocatoria/s, envíe la URL http://www.coljuristas.org/quienes_somos.php?p=oportunidades. Si envía la URL de cada convocatoria, no se mostrará contenido.

Las inscripciones de las/los aspirantes se recibirán en línea o por correo electrónico, según se indique en cada convocatoria. En caso de ser en línea, el vínculo para iniciar el registro lo encontrará dentro de la convocatoria respectiva.

El sistema permite aplicar únicamente a una convocatoria a la vez, entre las que estén abiertas en el momento.

Importante. Si ha participado en alguna convocatoria similar en la CCJ y se especifica que la inscripción debe ser en línea, no es necesario volver a hacer el pre-registro: por favor ingrese al sistema con su número de identificación y la contraseña registrada. Una vez dentro del sistema, puede editar la convocatoria a la cual quiere aplicar, así como sus datos personales.

Si tiene problemas con el pre-registro o con el registro escríbanos a convocatorias@coljuristas.org y nos comunicaremos con usted lo más pronto posible.

Deben adjuntarse únicamente los soportes indicados en cada convocatoria. En ese caso, el sistema habilitará un espacio para la carga.

Ingreso al sistema


Debido a cambios en el sistema, si su registro es anterior al 15 de noviembre de 2018, es necesario que cambie su contraseña para poder ingresar.