Comunicación y RRPP

Compartir en  

Ante la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 la Comisión Colombiana de Juristas implementará el trabajo remoto

Lunes 16 de marzo de 2020

Con el fin de prevenir el riesgo de contagio del COVID-19 y contribuir al cuidado personal y comunitario, la Comisión Colombiana de Juristas implementará el trabajo virtual a partir del martes 17 de marzo y provisionalmente hasta el 3 de abril de 2020. Las labores no se suspenderán, solo que en su mayoría se harán de manera virtual y se cerrará temporalmente la atención al público de forma presencial en las instalaciones físicas de la CCJ.

Para cualquier información o requerimiento, usted puede comunicarse al correo solicitudes@coljuristas.org o a través de nuestras redes sociales:

Invitamos a toda la ciudadanía a mantener una actitud solidaria y consciente ante la emergencia, que solo podremos superar como sociedad en la medida en que todas las personas se comprometan con el autocuidado y el cuidado colectivo.

Cabe advertir que la CCJ tiene establecido desde hace varios años un receso de actividades durante la semana santa, por lo cual entre el 6 y el 10 de abril de 2020 no habrá atención al público, tal como se ha hecho cada año.

Comisión Colombiana de Juristas
Bogotá, 16 de marzo de 2020